Ingresar Crear Cuenta
Facebook Twitter Instagram YouTube Blog Pinterest Google+ LinkedIn

Términos y Condiciones servicio casillas

  • Terminos y Politicas 2ebox
  • Términos y Condiciones servicio casillas

    • 1 Descripción del Servicio de Casilla

    El Cliente solicitara a la empresa 2ebox la recepción y el transporte internacional de su mercancía, pago de impuestos aduaneros y reparto a domicilio dese dentro de Peru. Una vez que el Cliente se registre, 2ebox le asignara al Cliente una casilla única o “ecode”. El cual permitirá a identificar las mercancías que serán recibidas en la bodega de Miami con autorización del Cliente.

    Una vez recibidas las mercancías y con el previo pago de los servicios, 2ebox enviara la mercancía hasta Peru por vía aérea hasta la dirección del cliente, en un plazo aproximado de 10 días hábiles aprox. Pudiendo extenderse el plazo por motivos ajenos al servicio ofrecido por la empresa. 2ebox efectuará todos los trámites y diligencias necesarias para que el cliente tenga la mejor experiencia de compra.

    • 2 Valor del Servicio de Casilla

    El Cliente con 2ebox no pagara por concepto de registración. La asignación de la dirección personal e EEUU será gratuita y automática una vez que llene correctamente todos los campos en el formulario de registro.

     

    • 3 Responsabilidades del Cliente y la Empresa

    El Cliente certifica ser el dueño de la mercancía o productos que son recibidos y transportados a su nombre por 2ebox. El contenido o la naturaleza de los productos a transportar o transportados no serán responsabilidad de 2ebox. El servicio de la empresa cumple con toda la normativa vigente del transporte internacional de courier y carga, internación y pago de impuestos aduaneros aplicables según el tipo de producto y categoría a la cual pertenece. Sera obligación del cliente informarse con anterioridad, conocer, aceptar, y cumplir con las normas de transporte y regulación aduanera asumiendo toda la responsabilidad del caso. Sera obligación del cliente indemnizar a 2ebox y/o a terceros por cualquier perjuicio o daño por el incumplimiento de las normas y las condiciones aceptadas al momento de su registro con la empresa.

    Sera responsabilidad del Cliente asumir todos los costos asignados a cada despacho de su producto. Entre los cuales están el flete internacional, manejo de la internación, los derechos arancelarios, impuestos según el tipo de producto o categoría (IGV), costos adicionales para los productos restringidos, costos de almacenamiento en caso que amerite y los costos de retorno, devolución o reexportación de la mercancía al remitente en caso que la autoridad lo requiera. 2ebox no será responsable por las deficiencias o faltas que afecten la utilidad, o el propósito principal del producto transportado. En ninguna caso 2ebox será responsable por el retraso en el transporte o en la entrega de algún envío, por razones no imputables a ella.

    El Cliente acepta que los productos o paquetes recibidos en su casilla en Miami que no sean retirados o despachados por falta de pago del envío por parte del cliente.  Serán eliminados después de 60 días sin responsabilidad alguna para la Empresa. El Cliente no responsabilizara a 2ebox si alguno de sus proveedores, entrega sus embarques o productos mezclados, incorrectos o no señal su casilla correctamente. 2ebox no aceptara ninguna responsabilidad por paquetes o productos cuyo comprobante de entrega no cuente con la firma de uno de nuestros trabajadores en Miami. En caso de algún reclamo por perdida, destrucción o daño . El Cliente deberá presentar el reclamo dentro de 30 días corridos, desde en que el paquete esté disponible o entregado en las oficinas de 2ebox en Santiago.

    En el caso que el cliente requiera una reexportación de su compra. 2ebox no se responsabilizara de realizar la devolución o retorno de la compra al país destino y será obligación del cliente efectuar dicho servicio, asumiendo todos los costos de envíos y aduaneros correspondientes. 2ebox podrá asesorar al cliente con los pasos a seguir para realizar la reexportación.

    • 4 Derecho Prendario

    El Cliente será responsable de pagar a 2ebox, todos los costos asociados al envío de su mercancía o producto a través de Paypal directo desde su perfil 2ebox. El Cliente constituye y acuerda favor de 2ebox el derecho de prenda sobre cualquier bien y mercancía que este en poder de la empresa, para garantizar el pago de cualquier costo de embarque, fletes, derechos aduaneros, almacenaje, o cualquier otro gasto que pudiera surgir bajo los servicios de 2ebox. El derecho de prenda quedara sin efecto una vez que el cliente haya pagado el total adeudado por los servicios generados. 

    • 5 Envios y Aduana

    El Cliente autoriza a 2ebox que para que lo represente y realice todas las diligencias comerciales y trámites aduaneros necesarios para la importación de su mercadería, pudiendo otorgar poder a un Agente de Aduanas para el “desaduanamiento. El Cliente releva a 2ebox de la obligación de rendir cuenta respecto del encargo conferido. Se deja constancia que la internación de ciertas mercaderías podría resultar afecta a una tramitación aduanera especial, circunstancia ajena a la voluntad de 2ebox, lo que retrasaría su entrega. 

    • 6 Pérdida, daño y devolución del producto

    En caso de pérdida o daño de la mercadería (entrega no conforme), el cliente tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el reclamo formal por escrito enviando un mail a infoperu@2ebox.com (de lo contrario 2ebox no se hará responsable por la pérdida o daño del o los productos). En el caso de una entrega no conforme 2ebox se responsabilizara por el valor real de este y con un monto máximo a reembolsar de US$100.00. 2ebox no será responsable por la pérdida de ingresos, utilidades, intereses, lucro o cualquier valor especial o sentimental para el cliente. Para retornos o devoluciones de cualquier mercancía desde su país a USA, El Cliente deberá revisar con anticipación las políticas de devoluciones o retornos de la tienda de origen, donde adquirió el producto y se responsabilizara por todos los costos asociados a dicho retorno o devolución.

    2ebox no se hace responsable por paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, cheques, manuscritos, acciones, boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, perecederos de toda clase, antigüedades, cristales, vidrios, porcelanas, equipos médicos, televisores plasma, LCD o de tecnología similar. Estos productos serán enviados bajo exclusiva responsabilidad y propio riesgo del Cliente. En el caso que el cliente desee podrá tomar un seguro adicional que cubra adecuadamente sus productos. Para eso deberá contactarnos ainfoperu@2ebox.com previamente al despacho de la carga. Estos puntos aplican para envíos y servicios de casilla y encargo de 2ebox.

     

    • 7 Servicio de Encargo Compramos en USA por ti

    2ebox ofrece un Servicio de Encargo para comprar cualquier producto que el cliente desee en cualquiera de las tiendas online dentro de USA. Para esto el Cliente deberá mandar un mail a la cuenta encargoperu@2ebox.com con el link del producto, cantidad, talla, medidas, color, etc (lo más específico posible para poder identificar el producto deseado). Posteriormente una ejecutiva de 2ebox enviara un mail con la cotización del producto solicitado. En caso de aceptar, el Cliente deberá cancelar el servicio por cualquier medio de pago aceptado por la empresa. En el caso de existir variaciones significativas en el precio del producto solicitado, 2ebox se reserva el derecho de anular la cotización y generar otra nueva.

    Una vez realizado el pago del Servicio Encargo se procederá a realizar la compra del producto solicitado por usted. Una vez el encargo llegue a la bodega de Miami, se le asignara el producto a la cuenta del cliente. El Cliente que solicita el servicio de encargo garantiza ser el dueño de los bienes que son comprados y transportados a su nombre por 2ebox y exime de toda responsabilidad a la empresa por cualquier razón que sea. 2ebox no será responsable por el retraso de la entrega de los productos hasta la bodega de Miami.

    El Cliente que solicita el servicio de encargo. Entrega a 2ebox la autorización especial para efectuar todas las diligencias comerciales y los trámites aduaneros para una correcta importación de su mercancía. En el caso que el cliente reciba algún producto con daño, defectuoso o equivocado. Este deberá  enviar su reclamo en un plazo máximo de 5 días hábiles a encargoperu@2ebox.com desde que la carga es entregada. Cualquier solicitud recibida fuera de ese plazo no será aceptada.

    • 8 Termino de contrato y servicio de Casilla

    Este servicio podrá ser cancelado por cualquiera de las partes en cualquier momento, sin expresión de causa o justificación alguna. Con previo aviso de treinta 30 días por escrito o electrónicamente. En caso de existir alguna deuda por parte del cliente, este deberá cancelar lo total adeudado dentro de los 30 días. 

    • 9 Termino y servicios de entrega USPS

    El Cliente acepta los términos de servicio de entrega de correspondencia del correo americano (USPS), de acuerdo a lo exigido a través de formulario a continuación:"In consideration of delivery of my or our (firm) mail to the agent name below, the addressee and agent agree:(1) the addressee or the agent must not file a change of addressee order with the Postal Service TM upon termination of the agency relationship; (2) the transfer of mail to another address is the responsibility of the addressee and the agent; (3) all mail delivered to the agency under this authorization must be prepaid with new postage when redeposited in the mails; (4) upon request the agent must provide to the Postal Service all addressee to which the agency tranfers mail; and (5) when any information required on this form changes or becomes obsolete, the addressee(s) must file a revised application with the Commercial mail Receiving Agency (CMRA).

    Formulario Completo Click aquí.

     

    • 10 Envios del Proveedor Compra en USA y Servicio de consolidación

    2ebox no se hace responsable si su proveedor (tienda) envía sus compras con trackings distintos o en envíos separado, por lo que el cobro se hará sobre el embalaje en las mismas condiciones de recepción. Es de absoluta responsabilidad de su proveedor consolidar las cargas si es que se realiza más de una compra en la misma tienda.

    El servicio de consolidación de 2ebox es gratis y solo para clientes VIP o clientes que tengan algún convenio especial con 2ebox. El cliente que tenga este beneficio deberá enviar un mail a infoperu@2ebox.com o a su ejecutivo personal solicitando el servicio enviando sus compras (facturas) y trackings a consolidar. Solo se podrá consolidar máximo 3 compras o trackings en un plazo no mayor a una semana. Es decir, Todos los productos que lleguen de lunes a viernes de la misma semana serán consolidados gratis. Esto es siempre cuando el cliente nos mande los trackings number antes de que lleguen sus compras a la bodega de 2ebox, de lo contrario no se realizara dicho servicio y se despacharan de forma individual. No se consolida en temporada alta. Es decir, durante todo el mes de Diciembre.

    Dirección 2EBOX

    Adress Line 1:1466 NW 78 AVE
    Adress Line 2:Suite (Insertar Ecode personal)
    City/Ciudad:Doral
    State/Estado:Florida
    Postal Code/Código Postal:33126
    Country/Pais:United States of America
    PHONE/Teléfono:786-334-5523
    Dirección en Perú
    Calle Las Gaviotas 319 Urb. San José
    Bellavista, Callao.
    Mail de informaciones: infoperu2ebox.com

    Buscanos en Facebook

    ¿Tienes dudas?

    Call center
    (+51) 16419353
    Chat online
    click aquí
    Horarios
    Lunes a viernes > 8:30 a 18:00 hrs.