Ingresar Crear Cuenta
Facebook Twitter Instagram YouTube Blog Pinterest Google+ LinkedIn

Comprar en USA

Las mejores tiendas para comprar en USA desde Perú!

Entre los hábitos más comunes de los internautas en todo el mundo, comprar online  está indudablemente en el top 5. Son numerosas las horas que los usuarios de Internet gastan en buscar y comprar productos en línea. No importa lo que estés buscando, en Internet puedes encontrar desde ropa, smartphones, tablets, juguetes hasta implementos deportivos y repuestos para autos, motos, barcos, maquinarias, etc .

La revolución del Internet ha dado lugar al surgimiento de un mercado online dispuesto para la comodidad de los consumidores. La oportunidad de llegar a todo tipo de consumidores es el principal atractivo para que estos los prefieran por encima del comercio tradicional. Para aquellos consumidores que aún desconfían de la seguridad y fiabilidad de comprar por Internet, las ventajas claramente sobrepasan las dudas al respecto.

Principales ventajas de comprar online desde tu casa
  • La ventaja más evidente es la entrega a domicilio. Ya no hay necesidad de cargar paquetes pesados o salir de casa sólo por un artículo pequeño, sino que este llegará a tu hogar en pocos días y sin mayor preocupación, más si cuentas con una casilla en Miami .
  • La disponibilidad es una ventaja comparativa ante el comercio tradicional, puesto que se puede comprar sin importar la hora del día o el número de artículos. Además, no hay algo mejor para el bolsillo que encontrar precios asequibles y competitivos.

Sin embargo, comprar online puede ser todo un desafío en algunos países ya que el comercio electrónico es limitado o no regulado. Si es este tu caso ¿Qué se puede hacer para obtener las mayores ventajas de comprar en línea? ¿Qué es una casilla USA ? ¿Es seguro para mi bolsillo comprar en tiendas online de otros países? ¿Habrá un buen servicio? Todas estas son preguntas válidas y lo más recomendable es encontrar un país donde existan tiendas online de gran reputación.

Ventajas de comprar en USA

Comprar en USA es incuestionablemente lo que se viene en mente cuando buscamos las mejores ventajas para adquirir productos por internet. Al escoger este país, puedes hasta encontrar productos o dispositivos electrónicos que no han sido lanzados en el mercado de tu país. No tienes que tener una dirección física en Estados Unidos, algunas páginas web ofrecen alternativas para mejorar la logística internacional de tus paquetes. De las tiendas online más reconocidas hay que analizar los fenómenos de Amazon e Ebay.

Ebay y Amazon directamente a tus casillas en USA

Amazon es considerada la tienda online de mejor reputación del comercio electrónico. La preferida por muchos, no importa lo que estés buscando probablemente está disponible en esta página. El excelente servicio postventa es, en otras palabras, lo más destacable de las millones de reviews que se pueden encontrar.

Al principio, Amazon empezó como una librería online para la compra USA pero rápidamente se extendió a la venta internacional de CDs, DVD, MP3, audiobooks, softwares, muebles, juguetes y joyas. Hoy en día, la marca Amazon produce dispositivos electrónicos como los lectores Kindle, Cables USB (AmazonBasics), Fire Tv, Tablets Fire y Echo. ¡Comprar en Amazon desde Perú es muy fácil!

Por su parte, Ebay es el sitio de subastas online pionero en este aspecto. Las personas venden y compran una variedad de artículos y servicios a nivel mundial. Lo mejor de todo es que es gratis para los compradores, los vendedores tampoco pagan por promocionar sus productos y son libres de adjudicarlos el precio conveniente. En Ebay encuentras de todo en ropa, artículos tecnológicos, artículos de colección y arte, implementos deportivos, artículos para jardinería, etc.

Tiendas online en USA para autos y repuestos

De la lista de productos que se han mencionado, el registro es limitado en automotores y repuestos. Para los amantes de los carros, botes, 4x4, motos y accesorios ¿Qué tiendas online hay disponibles en USA? La verdad hay muchas. Por nombrar algunas están 4WD, Tom's 4x4 superstore, Westmarine, Tire Rack, Parts Train, Autoanything, Mx South, entre otras.

Consejos para maximizar los beneficios en estas tiendas

Para los compradores virtuales habituales ya es un ritual diario entrar a estas páginas web, conseguir y ahorrar utilizando ciertos tips o trucos para lograr el mayor beneficio en sus pagos:

  • Aprovecha los descuentos y promociones que ofrecen las tiendas online de compra USA . Te sorprenderá saber cuánto puedes ahorrar comprando así.
  • Comparar precios de los productos con los de las tiendas físicas que los venden. Esto puede servir también para probar las tallas o verificar el tamaño.
  • Suscríbete a sus redes sociales, así te enterarás de toda la información relacionada con descuentos, consejos y nuevos productos.
  • Encuentra la sección de outlet o promociones limitadas. Conseguirás el mejor precio en productos únicos.
  • Infórmate sobre las condiciones de devolución o envío, pues pueden diferir de las tiendas físicas en tu país.
  • Suscríbete a revistas digitales dirigidas a ahorrar, se les llaman revistas de Smart Shopping.
  • Si vives en Perú y cómo estas compañías no hacen envíos a este país directamente, puedes adquirir tu casilla en USA con 2ebox  y estarás listo para comprar cualquier producto en cualquier tienda en Estados Unidos. Regístrate aquí https://www.2ebox.com/pe

Dirección 2EBOX

Adress Line 1:1466 NW 78 AVE
Adress Line 2:Suite (Insertar Ecode personal)
City/Ciudad:Doral
State/Estado:Florida
Postal Code/Código Postal:33126
Country/Pais:United States of America
PHONE/Teléfono:786-334-5523
Dirección en Perú
Calle Las Gaviotas 319 Urb. San José
Bellavista, Callao.
Mail de informaciones: infoperu2ebox.com

Buscanos en Facebook

¿Tienes dudas?

Call center
(+51) 16419353
Chat online
click aquí
Horarios
Lunes a viernes > 8:30 a 18:00 hrs.